;

Servicio técnico

Actualmente contamos con el Servicio Personalizado Chevrolet.  Este sistema se creó con el único objetivo de alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes basados en sus propias experiencias en nuestros talleres de servicio y teniendo en cuenta sus recomendaciones y sugerencias.

Fue así como nació el Servicio Personalizado en donde nos preocupamos por mejorar cada uno los procesos de atención en nuevos espacios abiertos al cliente.

Programación: 
Agendar las citas con nuestros clientes teniendo en cuenta la necesidad, nos permite cumplir de manera acertada, nuestro compromiso se servicio con cada uno de ellos.

Rapidez: Un proceso de servicio más rápido en donde el cliente se queda menos tiempo sin su vehículo, con la posibilidad de quedarse presente durante todo el proceso de servicio.

Confianza: Atención personalizada con comunicación directa con el técnico especializado generando una relación de mayor confianza con todo el proceso de servicio.

Conveniencia: Todas las citas en nuestros talleres de servicio son agendadas previamente, contando directamente con el tiempo de todos nuestros clientes.

Transparencia: Al tener comunicación directa con el Técnico Especializado también conoce de manera directa que procesos se le debe realizar al vehículo, que elementos se le deben cambiar y cuanto debe pagar.

Limpieza y organización: Talleres limpios y espacios ordenados es lo que nos entrega el servicio personalizado ya que la planeación del proceso; desde el agendamiento de la cita hasta la entrega del vehículo en el tiempo programado, así lo permite.

Estamos capacitados y preparados para prestar atención integral a vehículos medianos y pesados diesel y gasolina. 

Los mas altos estándares de control en reparación integral de chasis, Sistemas de seguridad, revisiones de alta complejidad como diagnostico Electrónico, Aires Acondicionados, motores, trasmisiones, etc. Y la mas moderna ingeniería aplicada en el proceso de preparación y aplicaciones de colores, pintura de superficie y embellecimiento, con la calidad de aplicación exigida por la planta ensambladora.

Actualmente contamos con todas las herramientas especializadas para atender los carros Chevrolet en nuestro taller con todos los estándares de calidad.  Entre las novedades destacamos nuestra cabina de pintura,  es un componente fundamental en el taller en la que se produce el ambiente idóneo para un repintado de calidad. Pero no sólo aporta ventajas de cara a garantizar un acabado perfecto, sino también desde el punto de vista medio ambiental, ya que se retienen la mayoría de partículas de pintura y compuestos orgánicos volátiles, y desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales, ya que permite al pintor trabajar en unas condiciones controladas. Además, reduce los tiempos de secado al trabajar a altas temperaturas.   Adicionalmente, tenemos a disposición el equipo para enderezado de chasis en frió tipo KOREK.

Horarios de Atención


Atendemos en el siguiente horario:

Lunes a Viernes

De 7:00 am a 12:15 m  y de 2:00 pm a 6:00 pm.


Sábados

De 7:00 am a 1:00 pm.


 

Carrera 7A No.22-107 PBX (5) 5897885 - Fax (5) 5717010-Valledupar-Cesar

Marautos-Todos los derechos reservados © 2016 -Compuworkse