;
Banner-Quienes somos

Quiénes somos


Marautos es el Concesionario autorizado por Gm Colmotores en el Cesar, constituido el 17 de junio de 1983 ubicado en la carrera 7A # 22-107 de Valledupar.  Nuestro objetivo comercial se divide en tres importantes partes: Venta de vehículos Chevrolet, Taller de Servicio Personalizado y venta de repuestos Originales Chevrolet.

Poseemos una de las mejores plantas físicas de la región, almacén de repuestos y taller de servicios con el mejor equipo humano compuesto por técnicos y Profesionales especializados entrenados directamente en el Centro de Entrenamiento Técnico de General Motors Colmotores.

Misión

Brindar a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios teniendo como prioridad la calidad, enfocando nuestra excelente mano de obra entrenada por General Motors junto con los repuestos Originales Chevrolet para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Chevrolet en la región.

Visión

Ser el Concesionario Chevrolet líder en la región, utilizando la mejor tecnología y optimizando los mejores recursos humanos y financieros que garanticen la mayor eficiencia en el cumplimiento de sus objetivos.

Carrera 7A No.22-107 PBX (5) 5897885 - Fax (5) 5717010-Valledupar-Cesar

Marautos-Todos los derechos reservados © 2016 -Compuworkse