;

Luv-Dmax

Combustible

Combustible76 L.

Capacidad de Carga

Volumen 1.230 Kg.

Garantía

 Garantia5/100.000km

años/kilometros

 

Exterior

LUV DMAX
Luv dmax-exterior

Llegó para quedarse.

Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero color carrocería y posterior color negro con grada y rines de 15”. Sus líneas exteriores de estilo “Katana”, están inspiradas en la cultura japonesa.

Interior

Interior-luv dmax

Comodidad, buen gusto y funcionalidad.

Lleve a su família y amigos a los lugares más imposibles de alcanzar. La Cabina Doble de LUV Dmax 4x2 tiene espacio de sobra para llevar a quien usted quiera con total comodidad y un óptimo sistema de sonido para hacer más ameno el viaje.

Motor

Un motor capaz de superar cualquier tarea.

Su motor te lleva donde tu imaginación alcance. 2.5 L y 130 HP para moverte al ritmo que desees. Su chassis está concebido para ser más resistente al trabajo pesado. Su suspensión es más fuerte, larga y suave, y posee muy buenos ángulos de entrada (21º), y salida (17.2º).

Motor-Luv-Dmax

Tecnología

Tecnologia-Luv-Dmax

Tecnología para acompañar el trabajo.

Mejora tu dia con la última tecnología: Radio, CD, MP3, USB, entrada AUX y 2 parlantes. La Chevrolet D-Max trae muchos elementos tecnológicos pensados para que todo te sea más facil: Coeficiente de Resistencia (0.47Cd), VGS Turbo, Intercooler, Common Rail Technology, y sistema ChevyStar.

Mp3MP3

Utiliza menos discos y escucha música por más tiempo con el lector de MP3.

UsbEntrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3 Player o un Pen Drive directamente en la entrada USB estándar. Es fácil ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Y, mientras escuchas, tu aparato es cargado.

Seguridad

 

Luv-dmax detalles seguridad
Seguridad luv-dmax

Carrera 7A No.22-107 PBX (5) 5897885 - Fax (5) 5717010

Marautos-Todos los derechos reservados © 2016 -Compuwork