;

MARAUTOS, cuenta con un departamento de negocios, con personal especializado para asesorarlo (a) en el tramite de créditos para la compra de su vehículo, y valores agregados, de la marca CHEVROLET.

Este tramite lo realizamos de acuerdo a su perfil (actividad económica a la que se dedique) soportado con los documentos que acrediten sus ingresos.

La primera opción será viabilizada por CHEVROLET FINANCIAL SERVICES, la financiera de la marca CHEVROLET.

FINANCIACION.

  • Sistemas de créditos para vehículos particulares, nuevos y usados, con cuotas iniciales desde el 10% del valor del vehiculo incluido accesorios vendidos por el concesionario. Y hasta 60 meses de plazo.
  • Vehículos comerciales  desde el 10% de cuota inicial hasta 60 meses de plazo.
  • Convenio con todas las financieras de la ciudad que manejen el crédito para vehículos.
     

SEGUROS CONTRA TODO RIESGO PARA VEHICULOS NUEVOS Y USADOS.

CHEVYSEGURO, nuevo producto de la marca CHEVROLET, A través de las aseguradoras: ROYAL, MAPFRE Y LIBERTY SEGUROS. Ofreciéndole cobertura del 100% en P.T.H, y P.T.D, durante el primer año en reposición, adicional le garantizan que su vehículo será reparado durante los cinco años de antigüedad de su vehiculo en los talleres CHEVROLET, con repuestos originales de la marca.  Y la opción de amparar con coberturas adicional la póliza.  “anexo ayuda ventas”

SEGUROS GMAC AUTOS.

Póliza de seguros con más de 10 años en el mercado.

GARANTIA EXTENDIDA

Es la extensión de la garantía original de fábrica. Aplica para vehículos particulares nuevos o usados que tengan menos de 25.000 kilómetros y 18 meses. 
Cubre los costos de reparación de averías  por defecto de fábrica o montaje que ocurran posterior al vencimiento de la garantía original de fabrica, con un deducible por evento de $ 50.00Coberturas:

  • 1 año ó 20.000   kms Adicionales
  • 2 años ó 40.000  kms Adicionales
  • 3 años ó 50.000  kms Adicionales
     

PROTECCION FINANCIERA

Es una ampliación del seguro de vida, a través del crédito por CHEVROLET FINANCIAL SERVICES que paga hasta seis coutas de su crédito de vehiculo, otorgando cobertura en los riesgos de desempleo para personas asalariadas o incapacidad temporal a personas independientes.e

ACCESORIOS

Originales de Fábrica y Homologados.

EXPEDICION DE SOAT

Servicio de expedición de soat, para matriculas iniciales y renovaciones en vehículos particulares.

Carrera 7A No.22-107 PBX (5) 5897885 - Fax (5) 5717010-Valledupar-Cesar

Marautos-Todos los derechos reservados © 2016 -Compuworkse