;

Cruze

 

Seguridad

Seguridad

 

Volumen de Carga

Volumen450 ltr

 

Garantía

Garantia 2/50.000km

años/kilometros

El Chevrolet Cruze

Olvídate del concepto de los autos compactos convencionales, el Cruze es todo lo que un compacto debe ser. Te da más de todo lo que necesitas y mereces, desde eficiencia y seguridad, hasta características y diseño. El Cruze desafía el concepto de los autos compactos convencionales con una simple palabra: más. Diseñado para adaptarse perfectamente a tu vida en constante movimiento, el Cruze te ofrece más espacio decarga, más seguridad, con 10 de las mejores bolsas de aire de su clase, estándar, y más millas por galón en el Cruze Eco. Además, con 42 MPG, cuentas con el mejor millaje en carretera de cualquier motor de gasolina en América. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Una extensión de tu estilo personal

El cofre biselado, los ángulos afilados y las curvas bien definidas del exterior del Cruze le dan la apariencia de un auto más costoso. Centrados por la llamativa parrilla, sus faros extendidos hacia atrás dirigen la mirada hacia sus salpicaderas esculpidas, a los lados y de regreso. En pocas palabras, no te sorprendas cuando la gente se detenga a admirarlo. Cruze deja una impresión duradera con su audaz diseño exterior, pero recuerda que esas curvas, líneas y ángulos hacen más que sólo capturar miradas, también mejoran su aerodinámica optimizando la eficiencia de combustible y contribuyendo a que aproveches cada gota al máximo.

Interior

 

 

Amplio espacio y confort

Está clasificado como un auto compacto, pero otros autos compactos difícilmente se le comparan. El amplio interior del Cruze no sólo es más espacioso que el Ford Focus sedán y el Toyota Corolla, sino que también tiene más espacio de carga. Y el Cruze es más eficiente cuando se trata de cómo utilizar todo ese espacio, sus asientos traseros abatibles 60/40 te dan más opciones para los artículos más grandes. Además cuenta con detalles refinados, como profundos colores y controles bien diseñados, y asientos forrados en piel disponibles, brindando sensaciones de un auto de lujo.

 

Y mientras viajas, puedes disfrutar de su silencioso interior. El Cruze cuenta con un parabrisas con laminado acústico de triple sellado para aislar el ruido exterior. En su interior, estarás rodeado de comodidades que te parecerán increíbles para un auto compacto. No es de sorprenderse que haya dejado impactados a los editores de Ward’s AutoWorld, quienes nombraron al Cruze como uno de los 10 Mejores Interiores de Ward’s del 2011, haciendo énfasis en su distinguida apariencia y valor.

Desempeño

Desempeño, marcha y manejo sofisticados

Desempeño, marcha y manejo sofisticados ¿Quieres un auto que aproveche al máximo cada gota de combustible, sin sacrificar la marcha y el manejo? Para esto, necesitas un impresionante motor, como el del Cruze. El motor turbo de 1.4L disponible, está diseñado para brindar eficiencia de combustible sin reducir el rendimiento. Ofrece 138 caballos de fuerza y acelera con determinación. El Cruze enfrenta las curvas más cerradas con la dirección eléctrica montada en la cremallera y la suspensión trasera Z-link probada en carreras en los modelos LT, LTZ y Eco automáticos. Es una experiencia de manejo que te sorprenderá. Tal y como le ocurrió a varios de nuestros competidores, especialmente cuando AMCI Testing anunció que el Cruze LTZ superó al BMW 2011 328i† curveando en pavimento seco.

Motor-cruze

Aprovechando al máximo cada gota de combustible

Y con el Cruze Eco en nuestra familia de vehículos, hemos elevado el estándar de eficiencia de combustible a MMPG (Más Millas por Galón) con impresionantes 42 MPG en carretera. Es el mejor millaje de cualquier motor de gasolina en América. Y fue construido pensando en ti. El Eco ha elevado el estándar del resto de los miembros de la familia Cruze, y los demás modelos lo mantienen. Las transmisiones de 6 velocidades estándar, como la manual del Cruze LS, hacen que sea posible ofrecer 36 MPG en carretera. Luego está la transmisión automática de 6 velocidades, disponible en el LT y estándar en el LTZ, con el motor turbocargado de 1.4L. Un aumento en el desempeño que le permite al Cruze ofrecer 38 MPG en carretera.

Probado a nivel mundial, pensando en ti

El diseño del Cruze se concentró en soluciones y no en sacrificios, y se puso a prueba y refinó cada aspecto alrededor del mundo. El Cruze demostró su eficacia en varios entornos hostiles: manejo continuo en el calor del desierto árabe; en las alturas de los Alpes; en la intensa humedad de Tailandia y mucho más. También se evaluó en algunas de las mejores pistas del mundo, incluido el famoso circuito de Nürburgring en Alemania. El terreno de pruebas de esta imponente pista generalmente se reserva para vehículos de alto desempeño o equipados para pistas de carreras. El Cruze es uno de los vehículos más probados en la historia de Chevrolet. Es por ello que avalamos su calidad con una Garantía del Tren Motriz de 100,000millas/5 años.

 

 

Antes

Es por eso que hemos equipado al Cruze con numerosas características de seguridad, incluyendo el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak® con control de tracción. En superficies resbalosas, StabiliTrak te mantiene en curso al detectar la diferencia entre el ángulo en que se dirige el volante y la trayectoria real del vehículo. Luego, aplica los frenos y, si es necesario, ajusta el torque del motor para ayudarte a mantener tu vehículo en la trayectoria deseada.

Durante

Cruze te protege con 10 bolsas de aire estándar†, las mejores en su clase, incluyendo bolsas de aire contra impactos laterales y para las rodillas para el conductor y pasajero delantero, además de una “jaula” de seguridad de acero de alta resistencia y resistencia contra el aplastamiento del techo que superan todos los requisitos.

Después

El sistema de respuesta automática de choque de OnStar® envía información clave al centro de mando de OnStar®. Desde ahí, un Asesor entrenado puede solicitar que se envíe ayuda de inmediato a la ubicación exacta de tu GPS, aunque tú no respondas. Es parte del Plan de Direcciones y Conexiones de OnStar®, estándar por los primeros seis meses.Cuentas con protección continua, sin importar cuando la necesites.

 

 

 

Diseño