;
cruze sedan

CRUZE SEDAN

Motor 

1.4LTurbo

Potencia

153hp

Pantalla de

my link8"My Link

DESAFÍO CHEVROLET CRUZE.

La tecnología y el desempeño del nuevo Chevrolet Cruze fue puesto a prueba para desafiar todo lo que creías. Descúbrelo aquí.

EXTERIOR

 

 
 

INTERIOR 

NUEVO, POR DONDE LO MIRES.

 

 

Shortcodes Ultimate

/su_tab]

CHEVYSTAR.

Chevystar es una tecnología exclusiva de Chevrolet.
Oprimiendo el botón del retrovisor del Chevrolet Cruze, un asistente a bordo puede ayudar al conductor y sus pasajeros en tiempo real buscando puntos de interés, información, asistencia de emergencias, recuperación del vehículo y comandos de envío remotos.

 

Este vehículo es compatible con accesorios que brindan comodidad y protección para tu mascota.

CHEVYSTAR

Tu vida es más fácil porque tienes ChevyStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet. Con un simple toque, en el espejo de tu retrovisor o en la app para dispositivos móviles de Chevystar, tienes un conserje abordo ayudándote a encontrar desde direcciones, hasta esos sitios de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y además podrás hacer reservas en donde tú desees. Te mantendrá informado de las últimas noticias en tiempo real, y te notificará cada vez que enciendas tu vehículo en los días y horas que tengas pico y placa.

También cuentas con servicio de apoyo en caso de emergencia, y recuperación del vehículo en caso de robo.

ChevyStar app

Ahora podrás controlar todo desde tu celular con la App para dispositivos móviles con tecnología Android o iOS de Apple que te permitirá monitorear e interactuar con tu vehículo en tiempo real. A través de sus servicios remotos, en tu Smartphone, podrás: Identificar la posición de tu vehículo fácilmente activando las luces y las bocinas, abrir y cerrar las puertas desde tu Smartphone, conocer la posición geográfica actual de tu vehículo, entre otros. Además de contar con alertas como la Alerta de Velocidad para monitorear la velocidad de tu Chevrolet, y la Alerta de Valet, que te permitirán saber si el carro se ha movido del lugar donde lo dejaste. Desde la aplicación de ChevyStar podrás agendar tu próxima revisión de mantenimiento preventivo en el concesionario de tu preferencia. Descárgala y aprovecha todos sus beneficios.

Sistema Chevystar MyLink

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto, puedes activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus mandos desde el timón: realizar llamadas telefónicas por comandos de voz, seleccionar emisoras AM / FM y reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB, conectado a través de Bluetooth o los puertos USB; la cuál podrás escuchar en un sistema de sonido compuesto por 6 parlantes. Además con Chevystar MyLink puedes hacer uso del nuevo servicio de navegación por señales (Giro por Giro) que te permitirá llegar a tu destino con más facilidad, solicitándolo a través del aplicativo Chevystar o con los botones localizados en el espejo retrovisor de tu Chevrolet.

Sistema de encendido remoto

Ya no necesitarás la llave de tu carro para abrir el vehículo, además podrás encender el motor con solo oprimir un botón.

Carrera 7A No.22-107 PBX (5) 5897885 - Fax (5) 5717010

Marautos-Todos los derechos reservados © 2017 -Compuwork