;
Banner-Chevytaxi-elite

Chevytaxi elite

Torque

Torque161

Nm

Motor

Motor 4cyl4CIL

Econoflex 1.8 L

Seguridad

Seguridad1

Económico, versátil, y potente. El Taxi Elite fue pensado para cumplir con sus tareas y dar a su conductor y pasajeros un momento inolvidable. Conduce a las personas a sus destinos con confort, seguridad, agilidad y sobre todo comodidad. 

EXTERIOR

Confiable bajo el sol o la lluvia.

A veces el clima puede hacer del manejo una tarea difícil. Con el Taxi Chevrolet Elite, puedes desafiar el clima, con aire acondicionado y sus limpiaparabrisas delanteros de dos velocidades, conducir será siempre un placer.

 

INTERIOR

  • Taxi elite-interior4

Comodidad para ti y tus pasajeros.

En el Taxi Chevrolet Elite, tu trabajo se hace más fácil y tranquilo y el viaje de los pasajeros mucho más confortable. Además de un gran espacio interno, los asientos delanteros, con espaldar ajustable y apoya cabezas removible, te dan más comodidad. Y para estar entretenido, cuentas con radio AM/FM, CD, MP3, entrada Aux, además de ofrecer aire acondicionado para que siempre tengas un clima agradable a la hora de trabajar.

 

Espacio para todo

Para ti que estás trabajando, o para el pasajero que carga equipaje, espacio y organización son esenciales. Por eso, el Taxi Chevrolet Elite está repleto de portaobjetos y espacios pensados para facilitar la organización de las pertenencias, como bolsillo lateral y en el espaldar de los asientos delanteros, porta vasos y consola central con compartimiento. Además cuenta con baúl con una capacidad de 493 kg., para trasladar el equipaje de tus pasajeros cómodamente.

Dsesempeño

Simple, fuerte y económico.

Con su motor de 1.8 litros de 4 cilindros, Taxi Chevrolet Elite alcanza 104 caballos de fuerza, y 161 Nm de torque. La suspensión es de máxima calidad, lo que significa que disfrutarás de un manejo ágil. La dirección asistida hidráulicamente te permitirá movimientos suaves y sin esfuerzos. Además, Chevrolet Elite no sólo es práctico, sino que también tiene una gran eficiencia de combustible, característica determinante a la hora de trabajar.

Rendimiento-Taxi elite

Tecnologia

Música para recibir a tus pasajeros

Todo viaje es más divertido cuando existe una buena música. Taxi Chevrolet Elite te entretendrá a ti y a tus pasajeros con el estéreo AM / FM, que viene con un reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar para iPod ® y otros dispositivos de este género.

Taxi elite-tecnologia
Frenos-Taxi elite

Seguridad

Prevención y protección

En Chevrolet tu seguridad es primordial a la hora de diseñar un carro. Es por eso que Taxi Chevrolet Elite está equipado con barras de protección de acero en puertas, airbag para el conductor, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con regulación de altura en los asientos delanteros, de tres puntos con en los extremos del asiento trasero y dos puntos en el centro. Además, tiene tercera luz de stop y seguro de niños en las puertas traseras.

Carrera 7A No.22-107 PBX (5) 5897885 - Fax (5) 5717010

Marautos-Todos los derechos reservados © 2017 -Compuwork