;
Bus NPR GNC REWARD

BUS NPR GNC REWARD

Motor

Motor4HV1Isuzu


Peso Bruto Vehicular

Peso bruto vehicular7.500 Kg

 

Potencia

Potencia128@3.200Hp@RPM

BUS NPR GNC REWARD EURO IV (GAS NATURAL COMPRIMIDO)

El Bus NPR GNC REWARD EURO IV (Gas Natural Comprimido) hace parte del segmento liviano de buses.

Es ideal para las ciudades que cuenten con sistemas integrados de transporte masivo, sistemas estratégicos de transporte y sistemas intermunicipales estratégicos de transporte, que estén en un nivel inferior a los 1.950 metros sobre el nivel del mar.

DISEÑO 

El bus NPR GNC REWARD EURO IV de Chevrolet está equipado con un Motor Isuzu 4HV1 dedicado 100% a gas natural, cumple con las exigencias de emisiones EURO IV, garantizando mayor economía en el consumo de combustible y menores niveles de emisión de NO2 y otros gases perjudiciales para el ambiente.

Diseño-NPR GNC REWARD
Motor-Bus NPR GNC REWARD

MOTOR

Ideal para la calidad del gas natural colombiano.

El bus NPR GNC REWARD EURO IV de Chevrolet está equipado con un motor Isuzu 4HV1 de cuatro (4) cilindros en línea, que entregan una potencia de 128 HP y un torque de 36 Kg-m@1400 RPM, garantizando un mejor desempeño en las vías de la topografía colombiana, garantizando bajos ruidos de motor y bajas emisiones de CO2 y NO2 comparados con motores gasolina y diésel.

 

SEGURIDAD

El BUS NPR GNC REWARD EURO IV cuenta con sistema de barra estabilizadora delantera y trasera y suspensión compuesta por 4 amortiguadores hidráulicos de doble acción (2 delanteros – 2 traseros), los cuales brindan mayor estabilidad y confort a sus ocupantes.

A lo largo del chasis del BUS NPR GNC REWARD EURO IV, se encuentran agujeros concentradores de esfuerzos y puntos fusibles que mejoran la absorción de impactos en caso de colisión. Además viene equipado con llantas 215/75R17.5 que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad

Seguridad-BUS NPR GNC REWARD

Carrera 7A No.22-107 PBX (5) 5897885 - Fax (5) 5717010

Marautos-Todos los derechos reservados © 2017 -Compuwork